El próximo domingo 19 de febrero saldrán autobuses desde Granada a las 10’00 horas para participar en la gran manifestación por la libertad de Andrés Bódalo. Esperamos la mayor asistencia posible de trabajadores y trabajadoras del Territorio de Granada.

Lugar de salida: Calle Tete Montoliú (lateral del Centro Comercial Alcampo de Granada).

Hora de salida: 10’00 horas (volveremos después de comer).

Precio del Billete Solidario: 5€

Reserva de billetes: teléfono 693854017

Email: accionsindicalsatgranada@gmail.com

O en el local del SAT de Granada (Cristo de la Yedra, 33 – bajo).

¡¡¡Andrés Bódalo, libertad!!!

Sé el primero en comentar en «Salida de autobuses desde Granada para la manifestación en Jaén por la libertad de Andrés Bódalo.»