Apoyamos las marchas por la libertad del pueblo saharauí

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) mostramos públicamente nuestro APOYO TOTAL a la lucha del Sáhara Occidental y nos sumamos a la MARCHA multitudinaria que se ha convocado a nivel de todo el estado por la defensa de la LIBERTAD del PUEBLO SAHARAUI.

La columna de Andalucía comenzará el día 20 de MAYO en Cádiz, recorrerá todas sus provincias hasta finalizar el 19 de JUNIO en Madrid uniéndose con las columnas de las demás comunidades procedente de lo largo y ancho del país.

No podemos seguir permitiendo que se atente contra la libertad de este pueblo hermano que ha sido abandonado por la comunidad internacional y los gobiernos del Estado Español cuando hace más de 40 años dejaron que Marruecos ocupara el Sáhara Occidental con la única intención de explotarlo y reprimirlo.

Mediante este comunicado ANIMAMOS a todos los ciudadanos y ciudadanas a que se unan a esta causa para llenar las carreteras de Andalucía y de todo el estado de humanidad, esperanza y solidaridad hacia el PUEBLO SAHARAUI.

La solidaridad es la ternura de los pueblos, por eso nosotros el 19 de JUNIO nos vamos a MADRID a exigir la paz y la LIBERTAD de nuestro pueblo hermano y a gritar más fuerte que nunca:

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAUI!
¡VIVA EL SÁHARA LIBRE!

Sé el primero en comentar en «Apoyamos las marchas por la libertad del pueblo saharauí»