El SAT presenta su Guía Laboral para el Campo de Granada

A partir del próximo lunes 8 de mayo se encontrará disponible en todas las Uniones Locales del SAT de Granada la Guía Laboral para el Sector del Campo de Granada. Con un formato sencillo y contenidos didácticos, la guía contempla todo lo necesario para manejarse en el mundo de las relaciones laborales en el sector agrario granadino. También contiene el convenio vigente y consejos y procedimientos para presentar reclamaciones y demandas, leer una nómina, calcular un finiquito, etc… La guía ha sido confeccionada y editada por las secretarás Jurídica y de Acción Sindical del SAT de Granada y está financiada por la fundación Rosa Luxemburgo.

Si así lo deseas, puedes descargar la guía en PDF pinchando el archivo siguiente

Guía del Campo Granada 2017.

Sé el primero en comentar en «El SAT presenta su Guía Laboral para el Campo de Granada»