¡Readmisión despedido en restaurante China Town!

El Sector Nacional de Hostelería y Turismo del SAT llama a secundar la campaña por la readmisión de José, trabajador despedido del Restaurante China Town en Córdoba.

¿ Trabajar sin un descanso semanal. con un salario miserable que no se parece ni por asomo al que determina el convenio del sector y sin cotizar ala Seguridad Social? Esa es la realidad de muchas de las empresas de hostelería de Andalucía. Esta vez se ha producido un despido en el restaurante China Town (Avda de Manolete nº 13 – zona Zoco) cuando un afiliado al SAT ha reclamado sus derechos.

Por todo ello, desde el Sector  Nacional de Hostelería y la Unión Local del SAT de Córdoba os invitamos a que seáis partícipes de las acciones y demostraciones de solidaridad que van a llevarse a cabo para conseguir la readmisión del despedido. La primera de estas acciones será la concentración del próximo miércoles 3 de mayo a las 20’30 horas en la puerta de la empresa.

El respeto de nuestros derechos y el desempeñar nuestros trabajo en una s condiciones dignas y legales requiere del esfuerzo de todos.

Sé el primero en comentar en «¡Readmisión despedido en restaurante China Town!»