El compañero Fran Molero tiene una condena firme de cinco años un día y una multa de 17.000 €.
Fran fue detenido y torturado el 25 de abril de 2013, cuando estaba participando en la concentración legalizada de Rodea el Congreso.
Los medios de comunicación dieron una versión distorsionada de lo que había pasado. Se intentó criminalizar esa convocatoria desde el primer momento. Aunque los únicos que ejercieron la violencia fue la policía.
A Fran se le condena sin pruebas, está sin abogado defensor en todo el proceso de investigación judicial. Solo cuando interviene nuestro Servicio Jurídico es cuando detectamos todas estas irregularidades. Alguien puede imaginar que esto le hubiera ocurrido a la Infanta Elena, a Blesa o a Rato. Pues bien, esto es más común de lo que parece, contra la gente humilde y vulnerable.
Si no se concede el indulto, solicitado por los padres, se cometería un crimen, destrozarían una vida llena de ilusiones y juventud, someterían a su familia, sus amigos y compañeros a un castigo injusto y humillante.
Por eso tenemos que llenar las calles de su pueblo, para que el gobierno sepa que todos y todas estamos con él y no le quede más remedio al gobierno que corregir esta barbaridad de sentencia.
EL 24 DE FEBRERO A LAS 17:30H TODAS/OS CON FRAN EN CUEVAS DE SAN MARCOS
¡¡NO FALTEIS!!
Sé el primero en comentar en «El 24 de Febrero, Manifestación en Cuevas de San Marcos, en apoyo a Fran Molero»