Nuestros trabajos se precarizan día a día. Esta es un arma de la Patronal que debemos combatir con todas nuestras fuerzas. ¿Trabajar? Sí, pero con derechos. Sólo desde el trabajo estable y seguro podremos imponer unas condiciones laborales dignas.

Por todo ello invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras de la industria auxiliar del metal a que acudan a la concentración el próximo viernes 7 de julio a las 20’00 horas en la Caseta Municipal del Ferial (las Canteras). La convocatoria está hecha desde la Coordinadora de Trabajadores del Metal en donde participan las secciones sindicales del SAT de las diversas empresas del sector.

¡Organízate y lucha por tus derechos!

Sé el primero en comentar en «Concentración en Puerto Real contra la precariedad en la industria auxiliar del Metal»