El Sector Nacional de Hostelería y Turismo del Sindicato Andaluz  de Trabajadores y Trabajadoras (SAT), se reúne en Córdoba el próximo miércoles 14 de junio.

Compañeros y compañeras del SAT de toda Andalucía celebran en Córdoba su reunión sectorial nacional donde se informará y planificará el trabajo pendiente desde la última asamblea de Granada. Información de luchas sindicales pendientes, unificación y edición de propaganda a nivel nacional -así como la elaboración de una plataforma reivindicativa común- y diversas propuestas de organización sectorial ocuparán gran parte de la asamblea y los debates.

Dada la importancia en cuanto a trabajadores ocupados en el sector y en la propia estructura económica andaluza, se recuerda a las distintas Uniones Locales y secciones sindicales la importancia de asistir al encuentro que será en el local de la UL de Córdoba (calle Platero Pedro de Bares nº 22).

Todos aquellos que no hayan recibido el orden del día pueden solicitarlo a: sat.hosteleriayturismo@gmail.com

¡Hostelería en lucha!

Sé el primero en comentar en «Convocada asamblea nacional del sector de Hostelería y Turismo (Córdoba, 14 de junio de 2017)»