EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO CONVOCA SU ASAMBLEA NACIONAL.

El Sector Nacional de Hostelería y Turismo del SAT se reúne en Córdoba el próximo 14 de junio para debatir propuestas, acción sindical y la actuación del sindicato de cara a este verano y el curso siguiente. A continuación publicamos el orden del día del encuentros sectorial.

Esperamos la asistencia de todos los compañeros y compañeras de Hostelería.

Sector nacional de hostelería y turismo.

1ª ASAMBLEA NACIONAL DEL SECTOR

(Córdoba, 14 de junio de 2017)

18’00 HORAS: Recepción de delegados.

18’30 HORAS: Inicio de la sesión conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA.

1º.- Información del secretariado y de las UULL. Información de conflictos.

2º.- Trabajo pendiente desde la última asamblea (asamblea fundacional del sector, Granada 16 de diciembre del 2016).

• Decálogo.
  • Plataforma reivindicativa.
  • Charlas por capitales y pueblos.

3º.- Propuestas de organización sectorial y recursos económicos propios. (Propuesta del compañero Faly de Sevilla).

4º.- Manifiesto, panfleto nacional. (Propuesta de la UL de Granada).

5º.- Asuntos varios.

21’00 Horas: Vista a la taberna “La Casa de los Comunes” (calleja del Reloj nº – próximo a Plaza de las Tendillas).

Granada, 2 de junio del 2017.

Paco Cabello.

Secretario del Sector Nacional.

HASTA EL 9 DE JUNIO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA.

Sé el primero en comentar en «EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO CONVOCA SU ASAMBLEA NACIONAL.»