Convenios colectivos del Metal (1)

Desde el Sindicato Andaluz del Trabajadores entendemos que la mejor forma de defender nuestros derechos es conociéndolos. Con esta entrada comenzamos una serie de publicaciones que contienen los diversos convenios colectivos que están vigentes en los distintos territorios de Andalucía.

Desde SAT Metal entendemos que, hoy más que nunca, es necesaria la divulgación de los distintos convenios y legislación laboral para que esta se cumpla a rajatabla en los distintos talleres y centros de trabajo. Aquí ponemos a vuestra disposición los convenios colectivos provinciales del metal de Jaén y Sevilla.

Convenio Metal Jaén

Convenio Metal Sevilla

Sé el primero en comentar en «Convenios colectivos del Metal (1)»