El próximo viernes 28 de julio, desde las 20’30 horas, los trabajadores y trabajadoras de la Hostelería y el Turismo de Granada nos concentramos en Plaza Nueva para reivindicar nuestros derechos y exigir que se acabe la explotación y el robo generalizado en el sector.

Desde Plaza Nueva recorreremos un buen número de negocios y terrazas del centro para poner en conocimiento de trabajadores y usuarios los atropellos que diariamente sufrimos. Calle Reyes católicos, Plaza de la Romanilla, calle Navas, etc. serán parte de las zonas visitadas, finalizando la marcha-concentración en la puerta del Burger King de Puerta Real.

Esperamos la asistencia de todos los compañeros y gente de solidaria para seguir avanzando en la consecución efectiva de la aplicación del convenio en todas las empresas del sector y por la firma de un nuevo convenio en el que se respete la opinión y los derechos de los trabajadores y subidas salariares que no tenemos desde hace cuatro años.

¡Hostelería en lucha: salario, convenio y trabajo dignos!

¡Os esperamos!

Comenta en "Concentración en Granada contra el robo y la explotación que sufren los trabajadores de la Hostelería."