El próximo viernes 28 de julio, desde las 20’30 horas, los trabajadores y trabajadoras de la Hostelería y el Turismo de Granada nos concentramos en Plaza Nueva para reivindicar nuestros derechos y exigir que se acabe la explotación y el robo generalizado en el sector.

Desde Plaza Nueva recorreremos un buen número de negocios y terrazas del centro para poner en conocimiento de trabajadores y usuarios los atropellos que diariamente sufrimos. Calle Reyes católicos, Plaza de la Romanilla, calle Navas, etc. serán parte de las zonas visitadas, finalizando la marcha-concentración en la puerta del Burger King de Puerta Real.

Esperamos la asistencia de todos los compañeros y gente de solidaria para seguir avanzando en la consecución efectiva de la aplicación del convenio en todas las empresas del sector y por la firma de un nuevo convenio en el que se respete la opinión y los derechos de los trabajadores y subidas salariares que no tenemos desde hace cuatro años.

¡Hostelería en lucha: salario, convenio y trabajo dignos!

¡Os esperamos!

1 comentario en «Concentración en Granada contra el robo y la explotación que sufren los trabajadores de la Hostelería.»

1. Ya me gustaría que se hiciese igual en Almería, la situación es insufrible nos sentimos desanparados por parte de las instituciones, los inspectores pareciese que están todos comprados y algunos sindicatos , lo ven como algo endémico y no mueven un dedo.Es algo difícil de creer pero hemos llegado a unos extremos que no lo tragamos todo,parece mentira que estemos en Europa, con sus leyes de protección al ciudadano y que en España van a peor