Ya está en el tajo el número 9 de la revista YUNKE.

Los trabajadores de las distintas factorías de NAVANTIA y los del metal de Cádiz en general, ya tienen a su disposición el número 9 de la revista YUNKE. órgano de expresión de la sección sindical del astillero en San Fernando.

Tras el editorial, que viene a retomar el pulso sindical tras las vacaciones estivales, encontramos abundante información sobre la represión sindical en Dragados OIffshore; una actualización de los últimos movimientos en la confluencia sindical; la última hora del conflicto de la trabajadora Marisa contra Eléctrica de Cádiz; una llamada de solidaridad ante el juicio de  los “10 de Puerto Real”, represaliados y juzgados  por su lucha, y artículos relativos a la represión (Alfon y Andrés Bódalo) y reseñas culturales como el resumen de la Semana Cultural del barrio de Los Porches (Cádiz) y sobre la figura del cantautor chileno Víctor Jara.

Como indican los compañeros de Navantia San Fernando: “poniendo rumbo a nuestra clase, nuestra mayor empresa”.

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Yunke_09_Web.pdf

Comenta en "Ya está en el tajo el número 9 de la revista YUNKE."